Condiciones de venta

Calydoscopio quiere clientes felices por lo que te recomendamos leer las siguientes condiciones de venta y si aún así te queda alguna duda puedes enviarnos un e-mail a shop@calydoscopio.com o bien llamar al siguiente número de teléfono 616 874 682.


Plazo de entrega

Los envíos peninsulares se realizarán en un plazo de 4-5 días laborables. Por nuestra parte los pedidos serán entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 3 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío será el del servicio de mensajería de 72 horas.


Devoluciones

Si no estás conforme o has cambiado de opinión con la compra realizada puedes devolverla en un plazo de 10 días naturales.

Hay algunos artículos que por su delicadeza o los que estén hecho por encargo que no se admite devolución. Estos artículos estarán claramente marcados.

al efectuar la devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a la siguiente dirección shop@calydoscopio.com, indicando tus datos y el motivo de la devolución. El producto debes enviarlo con su embalaje original y bien protegido. Cuando lo tengamos en nuestras manos, examinaremos que esté en perfecto estado y te devolveremos el importe descontando los gastos de envío.

Si la devolución es porque el producto esté defectuoso o bien un error de referencia tienes un máximo de 5 días desde que lo recibes para ponerte en contacto con nosotros, en ese caso nosotros nos hacemos cargo de los portes y será devuelto el importe integro.


 Formas de Pago

  • Transferencia bancaria directa.
  • paypal.

 Gastos de envío

Los gastos de envío varía en función del peso del artículo que variará desde 5€ hasta 65€  y no van incluidos dentro del precio del artículo. Los gastos de envío los asume el comprador y serán abonados directamente a la empresa de mensajería. Sólo para la península.

En Valencia capital será la entrega gratuita.

Puedes venir a recoger al nuestro taller tu mueble.

Se establecen las siguientes Condiciones:

  • Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Precios

Los precios indicados están en Euros incluyen el IVA pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.


 Validez

Calydoscopio se reserva el derecho a modificar precios, artículos, promociones y demás condiciones comerciales sin previo aviso.


 Copyright

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.